Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

lunes, 2 de junio de 2014

UN POQUITO DE MÍ

Muy buenas!!! :)
No hay mejor forma de estrenar mi blog que hablando un poquito de mí. Soy Patricia, una gaditana (concretamente algecireña) que supo lo que quería ser de mayor a los 27 añitos, nada más y nada menos jejeje. Raro verdad? pues así es!! Estudié Administración y dirección de empresas, o lo que muchos conoceréis como ADE, con la idea de que era una carrera muy amplia donde encontrar muchas salidas laborales. Pero gracias a la crisis me equivoqué :P

El maquillaje ha sido mi hobby desde hace más de 10 años, siempre me han dicho que se me da bien. Puedo tirarme horas y horas viendo vídeos, blogs, y sobre todo maquillando, y nunca me canso. Es algo que me encanta. Hace dos años decidí, ya que no encontraba trabajo de lo mío y si lo encontraba no iba a ser felíz en él, ser maquilladora profesional. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me formé en academias y escuelas (y quiero seguir formándome) y por fín estoy haciendo algo que realmente me motiva. Ahora se lo que se siente al trabajar en algo que te apasiona, y es algo muy gratificante que os recomiendo a tod@s ;)

Bueno ya no me enrollo más, os dejo algunas fotos de mis materiales indispensables para poder maquillar en condiciones, mis preciados pinceles (que seguirán creciendo ya que nunca sobran pinceles jeje) y mi maletín con algunas cositas (ahora tiene muchas más). También os dejo mis últimas acreditaciones.

Espero que os guste el recién estrenado blog, y me comentéis todo lo que queráis!!

Besotes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario