Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

martes, 3 de junio de 2014

I LOVE SMOKEY EYES

Soy muy fan de los ahumados. Pienso que quedan muy elegantes y favorecen a todo tipo de rostros.
Para que queden perfectos el truco está en saber difuminar bien los colores, que no se note donde termina un color y empieza otro. Es muy importante tener una buena brocha que lo difumine bien. La mía es de Ecotools, aunque pronto me haré con la 221 de Zoeva que dicen que es buenísima.

El clásico es el ''smokey eyes'', el ahumado negro y marrón que tanto conoceréis. Éste lo realicé con la paleta Naked Basics de Urban Decay, la pequeña todoterreno! Son 6 sombras mate en tonos marrones que pigmentan y difuminan que da gloria. La podéis encontrar en Sephora. Usé la sombra ''crave'' para todo el párpado y lo fuí difuminando alrededor de la cuenca del ojo combinando la ''faint'' y la ''naked 2''. Para dar luminosidad apliqué la sombra ''venus'' que es la única perlada, debajo de la ceja y en el lagrimal. No quedo nada mal verdad?



 Pero si somos más atrevidas, como es mi caso, podemos jugar con otros colores, como por ejemplo un ahumado en morado. Favorece muchísimo a los ojos marrones, miel y verdes, ya que resaltan su tonalidad.
Para potenciar el morado y que dure mucho más difuminé con un jumbo cremoso del mismo tono (en mi caso usé el jumbo morado de NYX) en el párpado móvil. Apliqué encima la sombra morada a toquecitos para que se asentara bien, y difuminé la cuenca con un rosa nude. Un look muy potente para el día y la noche ;)


 Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario