Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

lunes, 9 de junio de 2014

INVITADA A BODA IBICENCA

Hola!!

Hoy os traigo un maquillaje que realicé a Carmen, una chica que asistía a una boda familiar en la playa de Tarifa. Iban todos de blanco, así que optamos por tonos rosas para contrastar. Además a ella con esos ojazos azules el rosa le favorece muchísimo.

Según me contó, desde las 9,30 de la mañana que terminé de maquillarla, eran las 2 de la madrugada y aún le duró el maquillaje intacto jeje.
Quedó muy contenta y yo me alegro mucho de ello! Gracias por confiar en mí! :)

Espero que os guste. Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario