Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

martes, 3 de junio de 2014

MAQUILLAJE DE NOVIA NATURAL

Lo que la mayoría de las novias buscan es la naturalidad. 

Que en ese día tan especial estén preciosas acentuando su belleza natural, nada de sobrecargar ojos o labios. Personalmente me gustan los tonos rosados, dorados y marrones. Son tonos muy suaves que quedan bien en todo tipo de pieles y colores de ojos. Según el gusto de la novia se aplica la sombra con mayor y menor intensidad, usando colores mates o satinados que den un toque de luminosidad a la mirada. Si quiere un acabado natural se evita usar el lápiz negro en la línea de agua de los párpados.Tambíén se pueden usar los tonos blancos, grises y negros.

Las novias más atrevidas optan por unos labios rojos intensos muy favorecedores.

En el rostro se aplica una base de maquillaje fluida para dar un aspecto jugoso a la piel, aunque no demasiado para evitar brillos. Un toque de rosita claro en las mejillas y unos labios nude o rosados y estará preciosa en su gran día.






Si queréis que os ayude en ese día tan importante, poneos en contacto conmigo :)

Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario