Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

martes, 28 de marzo de 2017

MAQUILLAJES CON AHUMADOS

Os quiero hablar de Rocío.
Una preciosa chica enamorada de los ahumados en tonos marrones.
Confió en mí para que la maquillara en dos ocasiones, para dos bodas que tuvo el año pasado.

Para la primera boda escogió un ahumado clásico, en color marrón chocolate por todo el párpado. Delineado en negro tanto en el párpado superior como en la línea de agua inferior.
Le dí un toque de luz en el lagrimal con un tono dorado.

A unos ojos tan cargados le venía bien una piel y labios naturales, para darles mayor protagonismo. En los labios lleva un nude rosado discreto.



En la segunda ocasión, quiso otro ahumado pero más especial...

Tonos marrones, con sutiles destellos dorados. Con línea del párpado superior de un negro bien marcado. Piel y labios naturales.
En cambio, en esta ocasión, elegimos que la línea de agua del párpado inferior, en lugar de negra, fuera verde, color que hacía resaltar el tono verdoso de sus ojos. 




Estoy encantadísima de volver a maquillarte este 2017!!! 
Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario