Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

martes, 28 de marzo de 2017

ALGO DIFERENTE...

Tenía ganas de darle un toque cañero y diferente al maquillaje.
Ultimamente están de moda los labiales en tonos que hace un año era impensable ponerse para salir a la calle. Tonos azules, grises, negros...



En mi caso, escogí un tono que considero muy especial por lo diferente que es.
Es un color topo: ni gris ni marrón. Se llama KAPOW y es de la marca Colourpop, una marca de EEUU pero que hace envíos internacionales.

Es un labial líquido mate, muy cubriente y duradero. A mi me encanta. En este look escogí un delineado sencillo negro en el párpado superior.


Y tú? te atreverías a usar un labial de estos tonos??? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario