Bienvenida!!

Soy Patricia Triviño. Os presento mi blog donde mostraré algunos de mis trabajos, así como productos y consejos relacionados con el mundo del maquillaje, mi pasión y la tuya ;)

Además, podré ayudarte de muchas formas: Maquillaje para eventos (bodas, bautizos, graduación, entrevista importante, comuniones,etc), asesoramiento individualizado, cursos de automaquillaje para tí y tus amigas. Y si lo que necesitas es partir de cero puedo aconsejarte cuáles son los productos que potencian tu belleza. (Algeciras, Cádiz)

Ponte en contacto conmigo: patri_tm@hotmail.com
Facebook: en la página ''Maquilla tu momento''.
Instagram: @patritm.makeup

viernes, 3 de octubre de 2014

NAKED 2 + SATIN LIP SEPHORA

Buenas tardes guap@s!!

Esta mañana he tenido que salir a hacer unos recados, y ya que era viernes me apetecía arreglarme un poquito más, que hay que celebrar que comienza el finde! :P

He usado dos de mis productos favoritos. La paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay y los labiales Satin lip de Sephora. Ambos productos tienen una duración todoterreno. 
Estos labiales líquidos son muy cremosos al contacto con el labio y pasado unos segundos se fijan que da gusto, y no hay quien los mueva! :P



Llevo unos meses con la Naked 2 y es mi paleta favorita. Sus sombras son de tonos neutros, quedan bien para cualquier ocasión. La mayoría son satinadas, y todas tienen una duración excelente, cuya textura no es nada polvorientas y se difuminan muy bien. 




En esta ocasión usé la sombra Chopper en el párpado móvil, Snakebite en la cuenca mezclada con Suspect y Tease como transición. Foxy para iluminar debajo de la ceja e integrarlo todo, y Booty Call en el lagrimal. 
El tono del labial es el 03.

Espero que os guste! Si probáis estos productos coméntadmelo!

Que paseis buen finde. Besotes!!!!

1 comentario:

  1. Yo también tengo la Naked2 y me encanta. La estoy usando mucho. Los labiales no los he probado. Tu maquillaje me ha gustado mucho, es precioso!

    ResponderEliminar